PRIVACIDAD

PRIVACIDAD

Este sitio, y cualquier otro sitio afiliado, puede constituir publicidad de abogados. Cualquier resultado previo no garantiza un resultado similar, ya que cada caso legal es distinto. Cualquier interacción con este sitio y/o cualquier sitio afiliado, no constituye una relación abogado-cliente. Ni el contenido de este sitio y/o cualquier sitio afiliado, ni las interacciones entre tu y Antonyan Miranda, LLP (en lo subsecuente “AM”) a través de este sitio o cualquier sitio afiliado, tienen la intención de proporcionar asesoramiento legal u otro tipo de asesoramiento, ni de crear una relación abogado-cliente. 

AM y sus sitios afiliados presentan solo información general sobre AM y no tiene la intención de ser asesoramiento legal, por lo que no debe ser interpretada, considerada, ni tratada como tal. Contactar a AM por correo, teléfono o por cualquier otro medio no establece una relación abogado-cliente, ya que dicha relación solo puede establecerse a través de la finalización de un protocolo, incluido, pero no limitado, a verificar que no exista ningún conflicto de interés. Sin un acuerdo de retención o carta de contratación de servicios con AM, cualquier información, documento u otro elemento aportado por ti a AM no se tratará como confidencial y no estará protegido de ninguna manera. 

Deberás abstenerte de utilizar este sitio o cualquier sitio afiliado, para proporcionar a AM información confidencial relacionada con algún caso legal real presente o futuro que puedas tener. Independientemente de lo anterior, antes de proporcionar cualquier información confidencial a AM, debes buscar y obtener asesoría, así como autorización de uno o mas abogados de AM.